Versión 4.0

Sistema de Gestión



Khipe es un sistema informático de gestión que tiene como objetivo facilitar la administración general de su pequeña o mediana empresa (PYME). Khipe posee un módulo de facturación electrónica que le permite informar sus ventas, notas de crédito y débito a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Khipe es compatible con la mayoría de los sistemas operativos. Requiere un equipamiento de moderada exigencia. Tal es así que en la actualidad, la mayoría de las computadoras de uso doméstico cumplen con los requerimientos mínimos sugeridos.


Khipe puede ser utilizado en simultáneo por múltiples usuarios. El manejo de Khipe es lo suficientemente intuitivo y amigable lo cual evita efectuar una rigurosa capacitación. Los usuarios contarán con manuales específicos para introducirse en su sencillo manejo.

Khipe realiza respaldos automáticos configurables cada cierto tiempo, brindándole además, la posibilidad de ejecutar manualmente un respaldo cuando lo crea conveniente.


Todos los listados de Khipe pueden filtrarse y ordenarse. Los reportes pueden imprimirse y guardarse en formato .pdf, .docx, entre otros.



Características


Login

Inicio de Sesión

Otorga seguridad y confidencialidad a sus datos.

Menu Principal

Menú Principal

Intuitivo, con botones para los módulos más usados. Menú superior con teclas rápidas de acceso.

Opciones Generales

Opciones Generales

Cambio de letra, asignación de descubiertos para clientes, ruta para respaldos, listas de precios y descuentos predeterminados.

Usuarios

Administración de Usuarios (creación, edición y eliminación). Manejo de dos roles (Vendedores y Administradores) que permiten diferenciar los accesos y funciones. Registro y reporte de historial de eventos.

Bancos, Clientes, Proveedores

Posibilidad de asignar montos en descubierto. Habilitación/Deshabilitación de Clientes. Porcentaje de descuento por defecto para cada Cliente.

Productos

Múltiples unidades de stock y equivalencias por producto. Generador aleatorio de código de barra imprimible en cantidades configurables en hojas de tamaño A4. Khipe posibilita el manejo de 4 tipos de precios de venta. Manejo de Clases y Subclases de Productos.

Stock

Mantención automática del stock para cada producto, a partir de las Compras, Entregas Condicionales, Ventas y devoluciones efectuadas. Reportes de stock con informe de productos por debajo del stock mínimo recomendado. Posibilidad de limitar o habilitar ventas de productos sin stock.

Compras y Ventas

Compatible con lectores de código de barra. Este módulo fue pensado para una veloz carga de datos. Brinda búsqueda y creación ágil de Productos, Clientes/Proveedores. Totalizador y discriminación de IVA según el tipo de comprobante seleccionado. Generación automática de cobros para las ventas en efectivo. Impresión en formulario preimpreso o en reporte contraído. A partir de la versión 4.0 pódrá informar las Ventas de forma electrónica a la AFIP. Para más información, diríjase a la sección Facturación Electrónica.

Pagos y Cobros

Manejo de clases (Efectivo, Cuenta Corriente, Cheque, Tarjeta de Crédito, etc). En el caso de registrar un Pago con Cheque, Khipe le otorga la posibilidad de utilizar, por única vez y por el total del monto, un cheque cobrado anteriormente de sus clientes. Muestra totales por clase de productos.

Notas de Crédito y Débito

Usted podrá administrar e imprimir las Notas de Crédito y Débito. También, seleccionar los comprobantes relacionados y si la nota afecta o no el stock. A partir de la versión 4.0 pódrá informar las Notas de Débito y Crédito de forma electrónica a la AFIP. Para más información, diríjase a la sección Facturación Electrónica.

Reportes y Saldos

Para sus Proveedores y Clientes, a partir de las Ventas, ND, NC, Cobros y Pagos registrados. Ofrece la opción de limitar la información a los últimos 20 movimientos registrados. A su vez, dispondrá de un reporte con su saldo de caja por diferencia entre sus Cobros y Pagos. En todos los casos, Khipe le propicia la posibilidad de aplicar una amplia variedad de filtros.

Entregas Condicionales

Entregas Condicionales

De manera sencilla podrá registrar la entrega de productos (para prueba, testeo, etc.) sin tener que registrar una venta (produciéndose una disminución de stock, no así una deuda hacia el cliente). Posee un botón para registrar de forma automática la venta según la entrega condicional efectuada.

Liquidaciones Comprobantes

Liquidación por rango de comprobantes de ventas

Puede realizar una liquidación por rangos de comprobantes de ventas. Puede configurar el cálculo automático de comisión y de importe a remisar.

Liquidaciones Productos

Liquidación por Productos

Puede liquidar según el producto facturado. Obtendrá montos totales y comisiones.

Facturación Electrónica

A partir de la versión 4.0 Khipe le permite informar a la AFIP mediante el sistema de facturación electrónica todas sus ventas, notas de crédito y débito de manera simple. Una vez aprobado el comprobante, se le asignará un código de autorización electrónica (CAE) que le otorga validez. Podrá imprimir el comprobante por triplicado o enviarselos a sus clientes por correo electrónico.